jueves, 7 de mayo de 2020

ME COMUNICO CON UN CIENTÍFICO

Holaa a tod@s!! En la nueva entrada de hoy, os voy a mostrar una conversación en Twitter, que he tenido con una bioquímica y profesora de física y química. En esta conversación, le hago 5 preguntas, sobre su campo de trabajo, y ella me ha contestado a todas ellas, de una manera súper educada y , además, me ha parecido muy simpática, ya que me ha ayudado con esta tarea. Le agradezco mucho haberme dedicado su tiempo, para poder llevar a cabo dicha tarea. Además, me ha dicho que si necesito algo más, que no dude en ponerme en contacto con ella.

A continuación, os muestro todos los mensajes de Twitter, dónde se ve la conversación que he tenido con ella:

 https://twitter.com/mariagv/status/1256220031228182528






En mi opinión, me ha gustado mucho contactar con una científica, ya que me ha resultado muy interesante conocer cosas nuevas sobre su campo de trabajo, en este caso sobre la bioquímica y la física y química.

Finalmente, os animo a que vosotr@s lo intentéis, ya que podéis aprender muchas cosas nuevas. Nos vemos la semana que viene en una nueva entrada en el blog, mientras ya sabéis a experimentar e investigar!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario