jueves, 16 de abril de 2020

LA MEDICINA EN LA HISTORIA

Hola de nuevo chic@s!!! Tras estas vacaciones de Semana Santa (a pesar de no haber podido salir de  nuestras casas debido al COVID-19), volvemos con una nueva entrada en el blog. En esta nueva entrada del blog, vamos a hablar sobre "LA MEDICINA EN LA HISTORIA", supongo que la mayoría de vosotr@s sabéis qué significa el concepto de "MEDICINA", pero de todas formas yo os lo voy a explicar de una forma clara y sencilla: la "MEDICINA" es la ciencia que estudia las enfermedades que afectan al ser humano, los modos de prevenirlas y las formas de tratamiento para curarlas.

Ahora, que creo que este concepto os ha quedado mucho más claro, os dejo un GIF o imagen en movimiento, referente al tema de la "MEDICINA":
A continuación, mediante una infografía (en este caso horizontal) de Genial.ly, os voy a resumir de la manera más sencilla posible el tema de "LA MEDICINA EN LA HISTORIA":


En mi opinión, todo lo relacionado con la "MEDICINA" me encanta y me interesa muchísimo, sobre todo, todo lo relacionado con la investigación de enfermedades en los laboratorios (biomedicina, bioquímica...), se me hace una profesión muy importante, necesaria y útil, para así salvar la vida de la mayor parte de seres vivos posibles.

Finalmente, os dejo una noticia de gran interés relacionada con la influencia de la tecnología sobre la "MEDICINA"


Nos vemos la semana que viene en una nueva entrada en el blog, mientras ya sabéis a investigar y experimentar en estos duros tiempos de confinamiento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario