jueves, 19 de septiembre de 2019

INICIOS DE MIS FUTURAS AVENTURAS

Hola, yo soy Maybelle Letha una científica a la que le encantaría poder viajar a Marte o al Planeta Rojo.

Me encanta escuchar música en mi tiempo libre o con mis amigos. Nos gusta todo tipo de música...
Me encanta bailar.
También me gusta viajar por todo el mundo. Me gustaría ir a Londres, Nueva York, Las Maldivas, Dinamarca ,Australia e Irlanda entre otros.
A veces, en mi tiempo libre me gusta pintar mandalas o paisajes entre otras cosas.

Esta es mi cuenta en Twitter : Maybelle Letha   

Y esta soy yo:                                                                                                                                                     

Este blog lo he llamado así porque me encanta Marte y me gustaría viajar algún día allí como he dicho anteriormente. Además, lo he hecho para que así a medida que vaya pasando una serie de retos (si los consigo todos) pueda viajar allí , ya que me encantaría  poder conocer  estos nuevos lugares.

"La Ciencia" me parece algo muy interesante , ya que aquí se reflejan todos los esfuerzos más extraordinarios del ser humano por hacer más objetivo el conocimiento y estar en contra de las tendencias naturales. Además de demostrar las increíbles capacidades de muchos científicos.

La parte que más me interesa de "La Ciencia" es la Biomedicina , ya que podemos saber muchas cosas sobre nuestro ADN , los genes, células causantes de enfermedades como el cáncer y analizar cualquier cosa en un laboratorio entre otras muchas cosas. Aquí os dejo un vídeo donde os explica un poco de que va la Biomedicina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario